top of page

ENVIOS  Y DEVOLUCIONES

Nuestra Politica de Envios

Aquí en ISAFI mantenemos una  política de Envíos muy sencilla. Para nuestra ciudad de fabricación Guayaquil, al igual que nuestras ciudades vecinas  como lo son Duran y la Via a Samborondon, el envió es totalmente gratis, siempre. Nos gusta mantener una política de pago total, por lo que,  si estas ubicado en estas ciudades o cerca de ellas no te preocupes por que el precio de tus productos seleccionados vaya a incrementar,  porque siempre pagaras lo que ves de  inicio a  fin.

 

Ahora, Sabemos que nuestros productos son bastantes pedidos de todas  partes del Ecuador, por lo que decidimos abrir nuestra pagina a todo el país. así que, no importa dónde estes, ahi llegaremos nosotros para brindarte  lo ultimo en moda. con esto, con compras a partir de los $50, el envío de igual manera, es totalmente gratis. si tu compra no pasa de los $50, se aplicara una cuota fija de $ 5.00 para todo tipo de  envio.

Los envios Gratis  a Guayaquil y sus cercanías toman 24h hábiles en ser entregados. Para las ordenes interprovinciales en el Ecuador, los envios toman de 48h a 72h habiles. el usuario debe estar comprometido a ingresar el tipo de envio que le corresponda a la ubicación de entrega, caso contrario no podrá ser efectuado y sera comunicado que debe ser cambiado de inmediato.

Para la ciudad de Guayaquil  también ofrecemos la opción de "retiro en la tienda", Para este tipo de envío, deberán transcurrir 24 horas hábiles desde la fecha de pedido. Se emitirá una comunicación de cuándo podrá ser retirado a penas ordene en nuestra pagina. 

En el caso de que un pedido se llegue a comprar y se nos sea indicado en un plazo de máximo 12h desde la finalización de la compra que sera mediante transferencia bancaria, el envío sera confirmado y tramitado desde el momento en el que se registre un recibo de pago en nuestra cuenta, caso contrario no podrá ser efectuado. la transferencia puede ser realizada en un plazo de 24-48h hábiles caso contrario el pedido sera cancelado.

Nuestra Politica de Devolución

Aquí en ISAFI mantenemos una política de devolución muy flexible. al momento de que tu producto no llegue en el estado físico en el que lo compraste online, podrás llenar el  formulario en nuestra pagina de contacto, junto con tus datos y detalles del pedido. Una vez enviado el formulario de contacto sobre devolución procederemos a revisarlo lo antes posible y te enviaremos nuestra respuesta via email o whatsapp sobre cómo podemos ayudarte con tu producto.

Nuestra política de devolución aplica únicamente para productos de la tienda que han llegado en mal estado, mal cortados o con defectos en su calidad. Una vez nos hayas contactado procederemos a revisar el pedido y recogerla en tu domicilio con un costo preliminar de $2.50, si no se llega a aceptar estos términos y condiciones la devolución no podrá ser validada.

bottom of page