top of page

¡Películas para inspirar tu outfit!

¿A veces te falta inspiración para crear tu outfit? ¡A todas nos pasa! Por suerte, siempre puedes encontrar ideas en la tele o en el cine. Aquí te compartimos una pequeña lista de nuestras favoritas, seguro que ya has visto más de una.


El Diablo Viste a la Moda

Esta es una de las películas sobre fashion más conocidas y segurísimo que ya la has visto más de una vez. Es una gran fuente de inspiración porque te enseña a combinar colores y patrones para terminar con looks sutiles y elegantes.















Expiación

Expiación causó revuelo cuando salió por el vestido verde de Keira Knightley. Es la película perfecta para buscar inspiración si tu look personal es más bien vintage/retro pero siempre elegante.













Ocean's 8

Si consideras que tienes muchos estilos y que no quieres ponerle una sola etiqueta, entonces Ocean's 8 es para ti, en esta peli encontrarás 8 mujeres todas con looks sumamente distintos entre ellas que de seguro con más de una te identificarás y te ayudará a inspirarte.














Zoolander 1 y 2

Zoolander es una de las películas sobre moda más divertidas y famosas que hay, es cierto que trata de no tomarse la ropa muy en serio pero en cuanto al fashion tiene unas cosas muy interesantes. Además, sabemos que te reirás un rato viéndola.














¿Qué películas agregarías a la lista? ¡Esperamos que en este fin de semana pases un buen rato viendo nuestra lista e inspirando tus looks!

17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios